Franklin Mosley

Franklin tiene 18 años de experiencia como profesional de seguridad de la información que ha incluido las áreas de servicios de autenticación, biometría, inteligencia de amenazas, seguridad móvil y en la nube. Antes de eso, fue ingeniero de software, lo que lo hace perfectamente adecuado para su apasionado enfoque en la seguridad de la aplicación.

En PagerDuty, una compañía que ayuda a las organizaciones a transformar sus operaciones digitales, su misión es definir y desarrollar la Visión de Seguridad y la Hoja de ruta para que PagerDuty pueda proteger mejor a sus clientes. Para lograr eso, cuando DevOps se trata de habilitar la entrega rápida y frecuente de software nuevo, Franklin ha sido un líder en el desarrollo de las prácticas de DevSecOps para integrar de manera confiable la seguridad de la aplicación en el canal de CI / CD para mantener el ritmo en una cultura DevOps.

Franklin es un evangelista de Application Security y ha aparecido como un orador principal que comparte su visión del mundo de la seguridad y DevOps. Recibió su maestría y licenciatura en Ciencias de la Computación, es un participante activo en varios grupos de seguridad, todavía le gusta escribir código y disfruta participar en los desafíos de captura de bandera. Aparte de la tecnología y la seguridad, Franklin es un ávido jugador de tenis, le gusta viajar y la fotografía.

Franklin Mosley at Bogotá 2019

Franklin Mosley