devopsdays Montevideo

-

Hotel NH Montevideo Columbia
Rambla Gran Bretaña, 473, 11000 Montevideo - Uruguay
DevOpsDays Montevideo; southernmost DevOpsDays on earth!



DevOpsDays Montevideo, Uruguay: El evento DevOpsDays más al sur del planeta!

Our event pages are in Spanish, but don’t worry Google translator is your friend!

DevOpsDays Montevideo 2019

Sobre el evento

DevOpsDays es una serie de conferencias técnicas que se desarrollan a lo largo del mundo, cubriendo temas de Desarrollo de Software, Infraestructura y Operaciones de TI, y la intersección entre ellos. El primer DevopsDay se realizó en Ghent, Bélgica, en 2009. A partir de ahí, los eventos se han multiplicado y expandido globalmente.

Ahora llega a Uruguay la primera edición de DevOpsDays! Una oportunidad única de compartir experiencias en dos días de charlas, presentaciones, paneles expertos y networking con practitioners de Uruguay y el mundo.

Cada evento es llevado a cabo por voluntarios de la comunidad local, en beneficio de la propia comunidad. No es una conferencia comercial, sino que apuntamos a fortalecer y extender la comunidad DevOps local, en un evento que cree una experiencia única para asistentes y sponsors.

El evento se desarrollara en un único track de charlas de 30 minutos con expositores locales e internacionales. También se incluye una sesión de charlas Ignite (5 minutos por presentación, slides automáticas) para los speakers más osados.

Nuestro logo surgió de un concurso abierto; ver detalles aquí.

¿Quiénes deberían asistir?

  • Practicantes de DevOps que quieran compartir sobre los desafíos, historias de guerra, problemas y soluciones que surjan de su experiencia.
  • Desarrolladores, Operadores de IT, Testers, Técnicos de Seguridad o cualquier otro profesional de TI que quiera conocer más sobre las prácticas DevOps y como incluirlas en su día a día.
  • Tomadores de decisión que tengan interés en conocer más sobre la cultura y en cómo adoptar DevOps en sus empresas para acelerar la entrega de valor a sus clientes.
  • Estudiantes que quieran integrarse a una comunidad dinámica, en constante crecimiento y en la vanguardia tecnológica.
Fechas
Wednesday, Aug 21, 2019 - Thursday, Aug 22, 2019
Program
Speakers